Nuestro hogar es lo más preciado que tenemos en la vida. Es el lugar donde descansamos, nos relajamos y dormimos. Por eso, Somavedic es ideal para el hogar, ya que prolonga considerablemente el sueño profundo y crea un ambiente perfecto para el descanso y la regeneración.
«¡Sin duda es la mejor inversión que hemos hecho como familia! Hace solo unas semanas que lo tenemos en casa y estoy asombrada ya de sus efectos. La tensión entre adolescentes y padres ha desaparecido. Dormimos mejor y hay muchísima más armonía.
Como familia, a menudo es difícil mantener una rutina de descanso cuando estamos tratando de recargar energías para el día siguiente.
Los innumerables estímulos que nos rodean no solo nos distraen, sino que nos producen una fatiga crónica frecuente. Por tanto, es crucial tener el mejor entorno posible en casa para favorecer los procesos naturales diarios de regeneración.
Somavedic elimina el exceso de radicales libres en el organismo, que provocan estrés oxidativo y causan el envejecimiento celular. Según estudios científicos, sus campos energéticos únicos mejoran nuestra inmunidad y aceleran los procesos regenerativos de nuestro organismo. Somavedic tiene efectos antioxidantes que reducen la fatiga muscular y nos permiten concentrarnos mejor en el cuidado de nuestro cuerpo y nuestra mente. Los usuarios de Somavedic comentan que sienten cómo su cuerpo se desintoxica y la mente se abre y despierta.
Los modelos Vedic and Rosalin son adecuados para estos casos. Los resultados en el entorno doméstico con estos modelos han sido realmente positivos.
Te ayudaremos a elegir el modelo de Somavedic más adecuado para ti