Apostando por la calidad durante más de una década
Hemos creado un dispositivo práctico y muy asequible que puede ayudar a mitigar los problemas de salud de nuestros clientes.
«Si con esto ayudamos a una sola persona, el esfuerzo habrá merecido la pena».
Ivan Rybjansky desarrolló el primer Somavedic el 1 de abril de 2011 en su taller. Fue entonces cuando tuvo este sueño. Ese mismo año fabricó y vendió 500 dispositivos.
Tras años de innovación, investigación, ensayos y recogida de testimonios de clientes, Somavedic ha recorrido un largo camino. En la actualidad, decenas de miles de dispositivos Somavedic brillan y armonizan espacios en todo el mundo.
Cada vez que un nuevo Somavedic que se enciende, se hace realidad este sueño.
Ivan Rybjansky, creador y fundador de Somavedic
Un equipo entusiasmado y con una amplia experiencia
Somos un equipo pequeño pero entregado, alentado por una visión y una misión que compartimos. Con raíces en diferentes sectores y países, compartimos una profunda pasión por Somavedic y nuestros clientes. Cada comentario positivo es, sin duda, nuestra mayor recompensa. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. ¡Estamos a tu disposición!
Nuestra misión y filosofía
Gracias a los rapidísimos avances de la tecnología de vanguardia, como el wifi, los smartphones y los wearables, nuestras vidas son ahora más fáciles y cómodas que nunca. Pero esta comodidad tiene un precio del que no se habla mucho: el daño a largo plazo que todos estos dispositivos inalámbricos están causando en nuestros organismos. Por eso hemos desarrollado Somavedic: para mitigar estos efectos negativos.
Nuestra misión es llevar Somavedic al mayor número posible de hogares, oficinas, clínicas y centros de bienestar. Dicho brevemente, queremos crear un entorno doméstico y laboral más saludable para todos. Aspiramos a crear espacios donde podamos sentirnos mejor, tener más energía, estar más concentrados y tener relaciones más prósperas.
Utiliza las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación o deslízate hacia la izquierda/derecha si usas un dispositivo móvil