Tu cesta está vacía
Añade un Somavedic y mejora tu calidad de vida :)
Voy a contar mi situación. Por supuesto, no tengo pruebas concretas, pero desde el punto de vista estadístico y anecdótico, es bastante interesante.
Me operaron en junio de 2018, una ablación de fibrilación auricular en ambos lados. Después de la operación, estuve sin síntomas desde junio hasta septiembre. Luego empezó de nuevo, pero de otra forma.
Sufría ataques cortos que duraban unos minutos, que ocurrían con frecuencia, a veces hasta un par de veces al día. También tenía ataques más largos, casi una vez al mes, que duraban entre 6 y 7 horas. Antes tenía ataques que me duraban de 1 a 10 días.
Me pasaban sobre todo en casa, después de hacer un esfuerzo físico intenso o cuando viajaba (viajes en avión).
En mayo de 2019 encargué mi Somavedic, el modelo verde que es más caro, y lo puse en casa... Desde entonces, no he vuelto a tener un ataque en casa.
Al principio no me daba cuenta, porque me pasaba cuando viajaba y a veces pasaba algún tiempo entre los ataques. Pero pasado el período de prueba de 3 meses, tenía que decidir si lo compraba o lo devolvía.
Me di cuenta de que hacía 3 meses que no tenía ningún ataque en casa. Los ataques empezaron en 2014 y aproximadamente el 70 % se producen en casa. Estamos a finales de febrero de 2020 y sigo sin tener ataques en casa, lo cual es algo extraordinario porque ocurren cuando paso más de 3 días fuera de casa.
No sé cómo explicarlo porque no hice cambios en mi estilo de vida ni cambiaron mis circunstancias. No tengo forma de hacer una medición científica, salvo el Apple Watch para medir la frecuencia cardíaca. En casa no tengo el pulso más bajo que en la calle.
Después de 5 años sufriendo ataques mensuales e incluso semanales he pasado a no tener ninguno en los últimos 10 meses. A ver qué cardiólogo puede explicármelo. Pero, como suele pasar con los médicos, no han cambiado mucho su actitud desde la Edad Media a la hora de buscar alternativas.
Después de 300 años de sangrías (pinchazos y cortes), ahora tenemos medicamentos, inyecciones, radiaciones y quemaduras, que, al menos para mí, parecen tener más efectos secundarios que resultados.
Puede que un dispositivo electromagnético pueda influir algo en un órgano electromagnético como el corazón. Pero piensa cuántas pastillas se dejarían de vender si millones de personas pudieran usar simplemente un dispositivo como el Somavedic…
A lo mejor habría podido ahorrarme una operación de corazón que me dejó el tejido cardíaco en mal estado y me causó una inflamación pericárdica bastante incómoda que tardó dos meses en curarse. Los fármacos para tratar la inflamación me provocaron una úlcera estomacal que tardó un año en curarse.
Saludos
Robert