Tu cesta está vacía
Añade un Somavedic y mejora tu calidad de vida :)
Como líder espiritual extrasensorial de fama mundial, constantemente me encuentro con «dispositivos energéticos» decepcionantes que se anuncian como grandes productos, pero que no son más que un placebo. Y lo más triste es que, como la mayoría de la gente no puede ver los campos de energía, es fácil caer en engaños. Por eso Somavedic me parece tan impresionante. Estos dispositivos cumplen con lo que prometen: crean bienestar y lo preservan. Si tuviera que elegir lo que más me impresiona de estos dispositivos, destacaría lo siguiente:
También uso el modelo Titanium Pyramid. Si tuviera que resumir este producto, diría que la energía del titanio es una fuerza vital. El modelo Titanium es energía, energía y más energía. Crea salud, curación y, quizás, ante todo, regeneración. He notado que tiene un efecto espectacular en la oxigenación de las células, lo cual es crucial para la capacidad del organismo para sanar. También crea un «corazón estable», lo que significa que, a nivel físico y emocional, aporta sensación de estabilidad. Puedes usarlo como una herramienta para manifestar cualquier objetivo o deseo que tengas en tu vida. Pero me he dado cuenta de dos cosas. La primera es que Titanium Pyramid potencia los efectos de mi Somavedic y, lo que es aún más impresionante, el Somavedic potencia mi Titanium Pyramid. Cuando se combinan, el Somavedic y Titanium Pyramid constituyen el «sistema de defensa contra la adversidad» más completo.
En la actualidad, las personas nos enfrentamos a muchas adversidades. Por ejemplo, los radicales libres, tecnología, la inundación química, las bacterias, los parásitos, los virus, diversas experiencias estresantes que inundan nuestro organismo con sustancias químicas… Es muy difícil conservar una buena salud cuando nos enfrentamos a tantas adversidades. Nos convertimos en personas tóxicas, drásticamente debilitadas y desnutridas. Juntas, estas herramientas ayudan a reducir o incluso eliminar las influencias adversas que afectan negativamente a nuestro bienestar. Además, aportan una fuerza vital coherente que influyen positivamente en nuestro bienestar. «Puedo dar fe personalmente de que estos dispositivos son una auténtica maravilla y, como persona extrasensorial, yo misma los utilizo».
TEAL